Saturday, June 24, 2006

Este es el sitio de Ezequiel.


Qué vas a hacer aquí Eze?
Aquí voy a poner mis dibujos y fotos. Voy a poner fotos de lugares que he ido, por ejemplo cascadas, playas, y las voy a poner por aca, en la página de Ezequiel.
Por qué se llama Zakate?
Porque escuché la palabra zakate y pensé que era una página, pero como no era está bueno inventarla para acá.
Para quién vas a hacer esta página?
Para toda mi familia y mis amigos, y si la ven en todo el mundo para todo el mundo.

3 comments:

Anonymous said...

Hola eze!!!! como andas?? espero que muy pero muy bien!!!... yo te cuento que estoy re contenta de tenerte de esta forma cerquita...sabiendo lo que haces y los riquisimos postres que preparas... para la proxima me vas a tener que hacer probar porque se ve delicioso!!!
bueno eze... sabé que te quiero muuuuchiiiiisimooooo y a tu famila tambien...!!!
te mando un besoteeee!!!!!
y nos estamos comunicandooo!!!

adiosss!!!!


Y VAMOS ARGENTINA CHEEE!!!!=D





cHoF!SsS Desde San Luis-Argentina!!

Anonymous said...

Che, Eze:
Está bien que zakate sea tu lugar y que haya muchas fotos tuyas. Pero también sería lindo que pongas algunas más de tu hermanita.
Solo pusiste de ella esa en que está en el avión. Pregunto:
¿Iban o venían de Honduras?
Abu e.e.

Anonymous said...

Ojo, me di cuenta apenas lo mandé
Iban va con V de Vaca
(Para las malas lenguas saben?)
Abu e.e.