Saturday, August 05, 2006

Ezequiel pregunta.

¿Cuál es el metal más fuerte del mundo?
¿Cómo entran los bebes en la panza?
¿Si hay un refrán que dice que las mentiras tienen patas cortas
hay uno que diga que la verdad tiene patas largas?
¿Cómo era la escuela cuando vos eras chico?
¿Qué es un agujero negro?
¿Si para tener un hijo hay que hacer el sexo para tener gemelos hay que hacer el sexo dos veces?
¿Cómo son los extrarrestres?
¿Esa mujer no es un hombre? (mirando a Florencia de la Vega por televisión)
¿Qué es estar nostálgico?
¿Cómo sentiríamos nosotros la vida si fuéramos extrarrestres?
¿Cuando eras chico mirabas Nickelodeon?
¿Cómo crees vos que puede ser el futuro?
¿No se puede elegir lo que soñás cuando dormís?

Nota: Los que quieran aportar y responder, bienvenidos.

4 comments:

Anonymous said...

Yo no se como puede ser el futuro. Solo sé que será tuyo.

Y las demás preguntas...
¡Que te las contesten tu papá y tu mamá!. Los abu no nos encargamos de eso.

Yo ya tuve bastante en mi tiempo.
Besos
e.e.

Grinister said...

1 - La chapa de forfalcon.
2 - NS/NC
3 - A partir de ahora si.
4 - Igual de fea.
5 - Algo así como un ombligo en una panza de gordo.
6 - NS/NC
7 - Feos... creo...
8 - NS/NC
9 - mmmmm... con las cejas así.
10 - Igual pero con antenitas.
11 - No esistian esa cosa pibe!
12 - Lindo
13 - Al menos yo no puedo.

Anonymous said...

AHORA PUDE ENTRAR EN TU LUGAR. DESDE MARCONA, PERU, EL ABUELO TE MANDA UN BESO TAN GRANDE QUE LO PUEDAS REPARTIR A VALEN, PAPÁ Y MAMA.
Y ¡DALE CON LAS PREGUNTAS COMPLICADAS!

e.e.

Anonymous said...

1) no se mucho de esas cosas... pero sera el acero?
2) no entran en la panza... ahi dentro se forman...
3) buena deduccion... es asi eze...
4)Hermosa, divertida, me gusto muchisimo, jugaba mucho, tenia muchos amigos, a veces la extraño!
5) la verdad no se muy bien... te averiguo...
6)Con solo una vez es suficiente, cuando llegue el momento lo vas a entender mejor...
7)No tengo el gusto de conocerlos, son pocos los que los han podido ver...
8)Es una persona que nacio hombre... pero se siente mujer y quiere ser como ellas...
9)Es extrañar personas, lugares y cosas que ya no estan... es parecido a estar triste...
10)No lo se... es un tema que pocos conocen...
11)No existia Nik... pero habia otros canales muy divertidos...
12)Para mi va a ser interesante, con muchas cosas nuevas (capaz por esos tiempos ya sepamos mas de extraterrestres y podamos responder a tus preguntas con mas claridad)...
13)La mayoria de las veces no, pero intentalo, capaz lo logras...