Saturday, October 07, 2006

Nueva serie de robots complicados y uno que sirve café.

Eze ha concluido de diseñar una nueva raza de robots, "...estos robots vienen mucho más equipados, con más armas y más armaduras, se llaman los Armados...". Son cuatro robots hombres y tres mujeres. Aquí tenemos los primeros dos y cada uno tiene un ataque especial que a veces aumenta según el momento. El último robot, que es como un mayordomo, lo hizo a pedido y no le gusta: "sólo me gusta hacer robots de lucha y del futuro, no me gusta hacer robots del pasado".

Robot mujer: "No ves que tiene el pelo de mujer?"

Nótese que esta serie viene con las manos mejoradas y que "les hago 5 dedos porque algunos dibujitos tienen 3 o4".


El robot sirviente le lleva una leche a su amo que está de cumpleaños. "Este es una porquería" dice su creador. Abajo: Para dibujar la dichosa nueva serie de robots Eze se levantó oportunamente a las 7 de la mañana, después lo acompaña la hermana...

3 comments:

Anonymous said...

Aunque a vos no te guste, Eze, a mí el robot mayordomo me encantó!!! Quiero tener uno así en casa!!! Y otra cosita: 7 de la mañana para dibujar??? VOs estás chiflado... Y tu hermana, más!!! AH, dicho sea de paso, están her-mo-sos.

Grinister said...

Que bueno que volvieron los dibujos. Y es es así mi pequeño amigo. Si de grande quiere dibujar bien hay que dedicarle tiempo y tiempo. Pero al paso que vas, creo que vas a ser un dibujante mucho mejor que yo. Y te contesto que el dibujo que viste en mi pagina lo hice con un lapiz optico, que es un lapiz especial que permite dibujar en la compu como si fuera en papel, pero te aconsejo que sigas dibujando en papel. Quedan mucho mas lindos.

Anonymous said...

La verdad que el robot mayordomo está más que bueno, y no creo que sea del pasado.
A la robot no se le ve el pelo de mujer ni por las tapas.
Pero está lida!
e.e.