Sunday, July 02, 2006

Los dientes del ratón.

Al final a Ezequiel se le cayó el diente y después de dos días vino el ratón.
¿Cómo hacen el ratón Perez para que nadie lo vea?
Siempre sabe cuando ir y dartelo. Como sabe cuando estás dormido, él entra sin que nadie lo vea para que sea un secreto sino, no sería ningún secreto.
¿Qué hace el ratón Perez con los dientes?
Fácil, los dientes son como su dinero y con eso se compran sus cosas.
¿Y de dónde sacan el dinero Humano?
Eso es algo que no sé...

NOTA: Como este es un site para niños no podemos andar polemizando acerca de la existencia de mitos como el del ratón Perez.

4 comments:

Anonymous said...

hola enanoooooooooo!!!!!!!!!!vos te preguntaste quien le lleva plata al raton perez cuando se le cae un diente??????????jajajaja y ahora que hacemos???????

te quierooooooooooooooooooo

tia juli

Grinister said...

Decime una cosa Campeón... si yo le pongo los dientes postizos ¿Cuánta guita me deja? ¿Vos me podés averiguar por favor? Te mando un beso y te felicito por tu blog. Y ahora te dejo porque me voy a fabricar unas garras de guepardo, que espero que me queden tan buenas como las tuyas...

Anonymous said...

No hagas caso de las tías. Todos saben que a los ratones Perez nunca se le caen los dientes. Me dijeron por allí que, igual que los tiburones, le crecen uno detrás del otro.
Besos
abueno ee

Anonymous said...

¿Sabés que si se te llega a perder
el diente como le pasó a tu papá
una vez, igual aparece el ratón?
abu chichi