Thursday, July 06, 2006

¿Y vos, qué shampú usas?

Esto me lo inventé hace tiempo pero he hecho burbujas más grandes de la que van a ver. Como sea, cuando estoy en el baño me gusta hacerlas. Primero me baño con jabón, como siempre, agarro el shampú, agarro una gotita y me esparzo por la boca y lo demás me lo pongo en la cabeza. Antes de lavarme la cabeza hago una burbujota. Cada vez hago una burbuja más grande.
Che, y el shampú que gusto tiene?
Un poco agrio y sin sabor...se siente más lo agrio...
Con jabón probaste?
La primera vez, pero no sirvió y el jabón era peor.

Nota a los pequeños lectores: No lo intenten en sus casas!!!

3 comments:

Grinister said...

Yo shampoo no uso, pero eso es otra historia. La cuestion es que cuando usaba, una vez hice una burbuja tan grande que me tuvieron que ir a buscar a 20 km. al norte de Venado Tuerto. Menos mal que me encontraron rapido, porque tuve tanta mala suerte que cai en el medio de una fabrica de jabon, y si bien las burbujas de jabon no son tan buenas, ese dia habia un viento que para que te cuento...

Anonymous said...

Nunca nunca probé hacer burbujas con shampoo!! Voy a intentarlo, aunque no creo que salga tan grande como tu burbuja..
Deseame suerte!!
Besotes & Abrazos
La Tía Paula

Anonymous said...

ESA BURJUJA LLEGARA HASTA ACA????


TE MANDO POR EL ESPACIO MI BURBUJA


BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS