Tuesday, July 18, 2006

Natural Max, el robot héroe de la naturaleza.

Mientras esperamos más Superhuevos, aquí presentamos a un robot de diseño original con cualidades especiales que si te lo cruzás , mejor hacete amigo. Ezequiel nos describe a continuación sus caracrísticas.

Simplemente es bastante bueno. Pero hay a veces que es medio malo con los enemigos. Con los amigos es bueno pero tené cuidado de molestarlo porque se enfurece. En su brazo derecho tiene un cañon que lanza 5 rayos diferentes, fuego, agua...
¿Agua?
Sí, agua, ese rayo te congela.Después tiene aire y hace huracanes girando el rayo para arriba. También hace terremotos. Por último son todos esos pero combinados.
Como el banana-yogur-cereal combinado!
Sí, pero quiero decir esto, su mejor arma es el cañon de la naturaleza que está en el pecho. Eso hace combinar toda la naturaleza que es existible, agujeros negros, todos los planetas que están en el espacio-excepto el nuestro- las estrellas, el fuego, el agua, todo lo natural.
¿Seguro que te tira con todo eso?
Segurísimo porque es mi invento.
Una última pregunta: ¿Este robot le gana al hombre araña?
Qué pregunta más tonta, vence a cualquiera.

Próximamente la familia de Natural Max! Sí, parece que el tipo tuvo hijos o hermanos o algo así.

5 comments:

Grinister said...

La prregunta es la siguiente: el Natural Max este ¿Es biodegradable, reciclable y no produce deshechos tóxicos? Igual me gusta, aunque me asusta un poco te diré...

gabrielespisua said...

bueno no entendi tan bien lo que me dijiste el come es artificial por fuera y natural por dentro. Entonces el si larga toxina ademas el es un bien para la naturaleza es parte de ella no entendi muy bien asi que sino respondi bien no te enojes .repon deme bien asi entiendo la pregunta y te la contesto con amor ezequiel.

Grinister said...

¿Como me voy a enojar? Además vos sos el creador de Natural Max y por ahí me lo mandás para que me ponga los puntos. Lo que yo quería saber es si este robot no contamina. Nada más. Espero la respuesta con amor!

Anonymous said...

Estoy leyendo esta interesantísima discusion sobre si Natual Max es contaminante o no y si es biodegradable o no.
Yo creo que Ezequiel no ha explicado todo. No ha tenido tiempo.
Seguro que tiene una especie de cañón absorbente que se chupa todos los contaminantes que encuentra a su paso y los convierte en kriptobasurita.

Y pienso que si es un robot tan podeeroso, seguro que tiene más del noventa por ciento de titanio o algo parecido.

¿Podés aclarar esto?

Abuelo e.e.

Anonymous said...

CHE UNA PREGUNTA?????????NATURAL MAX NO PUEDE VENIR A NUESTRO PLANETA NO?????EZE SI SOS SU CREADOR PONETE LAS PILAS NO LO MANDES PARA ACA CON ALGUN SUPER PODER PORQUE NOS HACE BOLSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

TE QUIERO JULI